miércoles, 1 de octubre de 2014

Dos violaciones en un día..

Sin ninguna duda... estos americanos han fumado algo más que tabaco...

En el recorrido por San Francisco, con tanto patriotismo no paraban de meterse conmigo porque no metía monedas en los parquímetros. Para evitar todo esto decidí meter la moto en un parking público.
El ticket, una plaza vacía, candado en la moto y libre para seguir paseando por San Francisco...

Iluso!!!!  jajajja

Cuando regresé a la moto me encontré un papel adherido a la cúpula que decía algo así como "ha cometido una grave VIOLACION. La seguridad del parking ha tomado los datos y fotografíado el vehículo mal estacionado para emitir la sanción. Identifíquese al cajero del parking sin mover el vehículo"...

Madre mía!!!  hasta miedo me dio!!!  Pero que he hecho mal esta vez?????
Siguiendo las instrucciones, ni me atreví a mover la moto. Fui directamente al cajero. Este tenía cara de pocos amigos y como me temía algo terrible le dije que no hablaba inglés...
El tipo tenía ganas de echarme la bronca aún no se por qué, pero como supuestamente no le entendía me pidio el ticket del parking, me dio otro y me dijo medio en inglés medio con gestos que había estacionado la moto en un parking de coches y eso estaba prohibido, era una VIOLACION!!!!
Siento mucho no tener fotos de este hecho pero no me di cuenta.

Bueno, ya con todas las aventuras del día era el momento de irse a la cama.
La moto la dejé en el parking donde me indicaron y me fui a dormir. 
Al día siguiente había un papel naranja adherido a la cúpula de la moto diciendo que había cometido otra VIOLACION!!!!!
Aqui voy de violación en violacion, por lo menos!!! jajajajaj
Esta vez había estacionado la moto en el lugar reservado para los residentes....  Uy que complicado todo esto...

Charlie tu que pensarías si te levantas por la mañana y ves la moto con este papelito pegado diciendo que has cometido una violacion???? jajajajaj




Caramba con los gringos estos y las frases alarmistas.... Desde luego son unos amargados, no tengo la mínima duda. No pueden ser felices de esta manera... jajajajjaaj