sábado, 13 de septiembre de 2014

Vine a lo que vine. Subiré a Alaska!!!

Decisiones tomadas de no subir a Alaska... ya en el hotel pienso, recapacito y me tomo mi tiempo. Hacia a donde apunto? Este u oeste?
De pronto algo dentro de mi me dijo "te vas a rajar???"

Salí dirección el taller de mi nuevo amigo, tercera vez en el día que lo visito. Son mas de las 11am.

"Brooks... te planteo un negocio. Me voy a Alaska definitivamente. Si la cosa se pone fea con el frio y la nieve siempre tengo la oportunidad de darme la vuelta. Pero si me quedo en alguna ciudad y al día siguiente no puedo rodar con la moto, me regreso en avión, dejo la moto y tu vas a recogerla cuando puedas. La guardas en tu taller hasta el año que viene. Por supuesto que te pagaré todos tus gastos. Que te parece?"

Mi amigo se rascaba la cabeza como pensando que estoy mas loco que una cabra, pero mi ilusión por el viaje, por la meta de Alaska era tan fuerte que no pudo decirme que no.
Dicho y hecho, me despedí de mi amigo, corrí hacia el hotel, cargué a Jimena y salí dirección Prince George, siguiente destino en la subida a Alaska en moto.

Reconozco que ha sigo la vez que más indeciso he estado en mi vida. Es como nadar contra la corriente. Todos me decían que no subiera a Alaska y yo continúo en el empeño.

Repostamos hasta arriba, cargamos los bidones auxiliares de gasolina y aceleramos hacia la salida de la ciudad...
"Tengo que salir pitando o se que me daré la vuelta..."

Me resultó curioso que los semáforos en Kanloops detectan los coches, es decir, si no hay coche esperando para pasar el semáforo no se abre. Esto tiene muchas ventajas, pero el inconveniente es que no detecta el volumen de la moto y jamás se abre. Así pues la mayoría de semáforos o me los salto o espero a que llegue un coche con mayor volumen...

Ya en la carretera una idea no deja de darme vueltas en la cabeza... "habré tomado la decisión correcta"???
Lo veremos en los próximos días....