viernes, 27 de junio de 2014

Rótulos Nolo: El mundo de la impresion...

Para que las cosas salgan adelante, simplemente hay que rodearse de profesionales. De nada vale trabajar con aficionados que lo único que harás es gastarte muchísimo más dinero y correrás el riesgo que tu proyecto no salga como lo deseas....


Igual ocurre con el mundo de la impresión....
En Canarias pensar en diseño, rotulación e impresión es tocar a la puerta de "Rótulos Nolo"



Desde el primer momento la simpatía, el buen hacer y la profesionalidad son su tarjeta de presentación.
Sus dos dueños son los empleados que más he visto trabajar... Curiosidades de la vida, verdad?

En los años que llevo trabajando con ellos, jamás me han dejado un trabajo mal terminado o no han cumplido los plazos de entrega. Y por supuesto, jamás les ha faltado mi cheque para pagar su trabajo... jajjaja


Mi Suzuki "Jimena" estuvo desde el primer día en sus manos... y hay que reconocer que la dejaron espectacular. Mis diseños junto con sus ideas hicieron un buen cóctel que dio como resultado una exclusividad perfecta.


Y mira que yo doy el coñazo!!!!!!  Pues jamás han puesto mala cara... Les encargaba un trabajo de unas pegatinas, luego me olvidaba de alguna y se las daba días más tarde, luego aparecía otro patrocinador y tenía que volver a llevarle nuevos diseños.... 

Uno motorista y otro piloto de rallys!!!  Menuda pareja de hermanos!!! En esa empresa "huele a gasolina"...