jueves, 26 de junio de 2014

Stop Pinchazos

Después de miles y miles de kilómetros y no se cuantos pinchazos que me dejaban tirado en la carretera por horas.. había llegado el momento de dar solución al eterno problema.
Atrás quedaron los "entrenamientos" desmontado los neumáticos en mi garaje, atrás quedaron los remedios "mágicos", atrás quedaron las cajas y cajas de parches que nunca funcionaron....

Buscando en el mercado, cientos de productos del tipo "spray para pinchazos". Los venden en las gasolineras y a mi personalmente no me ha funcionado ni uno...

Después de analizar los mejores productos del mercado, contacté con "Stop pinchazos", una empresa con productos antipinchazos, sellantes, reparapinchazos y líquidos preventivos, tanto para bicicletas, motos, coches, camiones y vehículos industriales, tanto en versiones con cámara como tubeless.

Tras contarle el proyecto del viaje, no dudaron ni un minuto en darme la solución a mis necesidades. Se trata de un líquido preventivo que va dentro de las ruedas. En el momento que ocurra un pinchazo, el líquido saldrá por el orificio y se secará instantáneamente, con lo que el pinchazo ni se notará y ni siquiera habrá que detener la marcha.

El liquido antipinchazos STOP PINCHAZOS evita y repara pinchazos de hasta 6,8 mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, mantiene la presión de aire aumentando la vida útil del neumático hasta un 20% y reduciendo el consumo de energia hasta un 5%, mejorando la seguridad y evitando accidentes.


La actuación del sellante es instantánea, por lo que probablemente el conductor no llegará a percibir el pinchazo.


La instalación es sencillísima:


  • Cortar la etiqueta por el lugar indicado, contiene el extractor de obús, y el tubo de aplicación.

  • Retirar el obús de la válvula, con el extractor suministrado, o destalonar la rueda y desinflar.

  • Agitar bien el producto, y llenar el envase dosificador hasta la cantidad deseada, colocar la rueda con la válvula en la posición de las agujas del reloj a las 15 o 21h, y aplicar el líquido.

  • Limpiar la válvula y reinstalar el obús, o talonar de nuevo en caso de instalación desllantando, e hinchar hasta la presión recomendada por el fabricante.

  • Rodar unos metros para repartir con uniformidad el liquido en el interior de la cubierta y olvídate de los pinchazos.


Ahora el reto estará en dar la vuelta al mundo sin un solo pinchazo... Lo conseguiremos??? Sin duda con la ayuda de "Stop Pinchazos"!!!!