sábado, 27 de septiembre de 2014

Y nos vamos... costa pacífica de USA

Nos vamos Seattle, todavía tenemos mucha carretera por delante y muchas aventuras por disfrutar.... fue un verdadero placer conocerte y compartir contigo parte de mi viaje, pero Jimena y yo debemos partir...

Como bien sabes Charlie, poco nos gustan las autopistas (Hi-ways y Freeways). Preferimos carreteras secundarias que nos permitan ver más cosas y parar donde nos apetezca...

Así pues, al igual que subimos por autopista hasta Seattle por las prisas, ahora bajaremos por la carretera de la costa, la USA101.

Los paisajes espectaculares, las ciudades que nos tropezamos muy muy lindas y sobre todo, sin prisas y sin agobios, sin nada que nos preocupe, creo que el resto del viaje será lo mejor...



No hago otra cosa sino detenerme continuamente, pero esta vez si que no estoy preocupado, Jimena y yo tenemos todo el tiempo. Igual nos da hacer 300km diarios que 500. Pero esta vez no iremos con prisas...


Los americanos siempre los he considerado unos alarmistas. Me sorprendían mucho los carteles que indicaban que me encontraba en una zona peligrosa por Tsunamis....  
Los primeros carteles me preocuparon un poco porque era la primera vez que los veía, luego me fueron indiferentes debido a la cantidad que hay por todas partes...

Puentes que cruzaban lagos, carretera paralela al mar y una temperatura que invitaba a quitarme la equipación de moto e ir en camiseta... pero... sobre todo hay que conducir seguro.




Lo único que echaba en falta eran buenos restaurantes. La verdad que todo lo que me encontré eran de hamburguesas y más hamburguesas. Todo comida rápida. Con razón hay tanto problema de obesidad en USA...


Por el camino tropecé a un grupo de piraguistas que hacían descenso por rápidos. La verdad que se me hacía atractiva la idea de probar, quien sabe si algún día...



Al llegar la tarde.. igual me daba un hotel que otro, una ciudad de otra... Ahora si estaba disfrutando el viaje sin prisa alguna...