viernes, 5 de septiembre de 2014

Sigo adelante

Queridos amigos...
Hace exactamente un mes que no escribo en el blog.
Quiero pedirles disculpas pero desde la mitad de Rusia el laptop dijo "no va mas". No se que le ocurrio pero no enciente. Lo peor es que todas las fotos y videos estan en su disco duro. He intentado conectarme desde algun ciber cafe pero no los encuentro y las personas a quien he preguntado no saben decirme. Tampoco los hoteles tienen ordenadores a disposicion de los clientes.
Ahora me ha tocado esperar a llegar a USA para comprar algun laptop barato, conectarle el disco duro de mi actual equipo y sacarle toda la informacion.... esperemos que pueda conseguirlo porque es el trabajo de todo un mes.
Asi pues el viaje hasta el momento sigue adelante. He tenido contratiempos de todos los colores pero eso no me ha frenado. Tuve que cambiar muchas cosas en la organización del viaje, así como en la moto y la ruta. Pero todo esto lo ire detallando poco a poco.
Tambien quiero tomarme  2 o 3 días libres sin rodar en USA para poner el blog al dia.
He ido escribiendo en papel las notas de cada día para no perder detalle.

Buenas rutas para todos