miércoles, 1 de mayo de 2013

Paso a paso continúan las reformas

El tiempo es el bien más preciado... y por ello no puedo regalar ni un minuto.
A escasos 2 meses para mi partida, Jimena comienza a lucir sus mejores "formas".

Una adquisición de última hora, focos auxiliares leds. De impresionante calidad, con una potencia que me obliga a conectarlos sólo a luz larga y a falta de instalación eléctrica.

Wednesday, May 1, 2013
Step by step reforms continue 
Time is precious ... therefore I can not waste one minute. I'm barely 2 months away from my departure, Jimena begins to look at her best "forms".

A last minute adcquisition LED auxiliary lights. Impressive quality with power forcing me to connect only to high beam and lack of electrical installation.
 


El derecho de gran apertura de foco y el izquierdo de larga distancia. Creo que una buena combinación.

 The right opening lighting and left one for long distance. I think a good combination.




Regleta led de posición. Al igual que muchos modelos de coches de alta gama, esta regleta dibuja una linea de leds de mucho brillo y que deja verse muy bien.

Led strip position. Like many high-end car models, the strip draws a line of high-brightness LEDs and leaves it looking great.
 



"Una piedra en el camino.... me enseño que mi destino... era rodar y rodar..."
De sobra sabemos que la rueda delantera irá levantando piedras y lanzándolas hacia los bajos del motor, justamente donde están los tubos de goma de refrigeración.  Una piedra no hará nada, doscientas tampoco, pero llegará la "maldita" piedra que hará un pequeño orificio por donde se escape el refrigerante y avería a la orden.
Para evitarlo, nada mejor que cubrir los huecos de la quilla con rejillas de acero inoxidable.
Marcadas, recortadas y ahora toca pintarlas.


"A stone on the road .... taught me ...that my destiny was to roll and roll ..." It is widely recognized that the front wheel will go picking up stones and throwing them to the underside of the engine, right where the rubber tubes are cooling. A stone will do nothing, neither two hundred, but there will be the "cursed" stone that will make a small hole where the refrigerant may fail to escape. To avoid this, nothing better to cover the holes in the keel with stainless steel grates. Marked, cut and now we paint them.




Mi compañero de fatigas... el GPS. Un maravilloso Garmin Zumo 550 que me ha acompañado por todo el continente americano, toda Europa y parte de Africa. Ahora dará la vuelta al mundo conmigo.
Como la voz que da las indicaciones es femenina pues la bauticé como "Virginia" (aquella novia de la infancia.. jeje)
Este GPS tiene una historia muy curiosa:
http://america-en-moto.blogspot.com.es/2010/08/de-las-vegas-fresno-la-moto-destrozada.html

My companion the one who suffers with me ...the GPS. A wonderful Garmin Zumo 550 that has accompanied me throughout the Americas, Europe and parts of Africa. Now it will go around the world with me. Since the voice who gives the directions is feminine I named her  "Virginia" (that childhood sweetheart .. hehe) This GPS has a very curious story:









Unos pocos mas de detalles y pronto estará lista.
Junto con la parte "moto", estoy tramitando las documentación, visados, etc. 
También las rutas, una a una, tras revisarlas en el ordenador las exporto al GPS.
Y por otro lado también tengo que dedicar tiempo "al piloto". Innumerables visitas al gimnasio, dietas y cuidados....
Todo para el éxito del viaje!!!

There is a few more details coming soon. Along with the subject "moto" I'm in the process of the documentation, visas, etc.. Also routes, one by one, as reviewed in the computer then exported to the GPS. On the other hand I have also dedicate some time to the "pilot". Countless visits to the gym, diets .... Everything for a successful trip!