lunes, 6 de octubre de 2014

Más y más carretera hacia Las Vegas

Aún hay más... La verdad que no miré el reloj cuando salí de Los Angeles dirección Las Vegas.
Creo recordar que hay unas 3 horas de camino....
A mí, sinceramente, se me hacen interminables...
Entre el aburrimiento de carretera y el calor... uffff  A todo ello hay que sumarle que las gasolineras están muy distantes con lo que sumamos preocupación por el combustible...


Me aburro tanto que me dedico a fotografiar los coches y puentes de la carretera...
Es que no hay absolutamente NADA en sus alrededores...



Lindo el camión, eh???
jajajjaja




Por fin un cartelito que anuncia la llegada a Las Vegas....
Menos mal!!!  Por suerte todo este sufrimiento y aburrimiento merece la pena, simplemente por visitar esa maravillosa ciudad...

Las primeras construcciones... wow... se me pasó el aburrimiento y ahora comienza la emoción!!!!


Solo faltó un cartelito que dijera "José y Jimena, bien venidos a Las Vegas"!!!!