lunes, 6 de octubre de 2014

De Los Angeles a Las Vegas: la interminable carretera....

Absolutamente todos... todos mis amigos, cada vez que les digo que ando por USA me dicen que recorra la famosa Ruta 66.

Así pues, aquí vamos... Los Angeles - Las Vegas....

Calor, mucho calor....  Hoy Charlie me vas a tener que disculpar que no me ponga la chaqueta de la moto... hay más de 40º y aviso de subida de las temperaturas... Conduciré con el máximo cuidado, te lo prometo.



Desierto... el famoso desierto de Nevada.... interminable, agobiante e insufrible.
Es probablemente lo que menos me gusta de USA. Pocos o casi ningún lugar para parar. Simplemente gasolineras y no muy cercanas, así que hay que "economizar" combustible...

Mas desierto...

Y más...

Algo más...

Y aún más...

Un poquito por aquí... de desierto, claro!

Y otro poquito por aquí....

Más feo que un susto!!!

Nada que ver con el espectacular Atacama...

Una hora....

Dos horas...

Tres horas...

Así hasta dónde???

mmmmmmm...

Me niego a continuar la Ruta 66


Charlie, al llegar a Las vegas nos desviamos hacia Tucson, sin ninguna duda. Este desierto es lo más aburrido que he tenido en todo el viaje... y mira que te lo dije!!!!