viernes, 1 de agosto de 2014

Plaza Roja de Moscú. La tercera meta

Plato fuerte del día... tras mas de 600km de la ruta de hoy tocaba la tercera meta del viaje: La Plaza Roja de Moscú.
Desde que salí de las  islas Canarias, sabía que este día llegaría y con el las emociones acumuladas. Es casi como ganar o perder apostando al viaje...

Mi hotel a 15 minutos del centro en taxi. Creo que podré darme un paseo, no? Aún me quedan fuerzas y sobre todo "emociones!"

Paseo por enormes avenidas, anchas y con muchos carriles. La gente va rápido.. vuela. Es hora de ir a la casa tras una jornada de trabajo. Sin embargo yo avanzo sigilosamente y con toda la tranquilidad...





A lo lejos puedo ver las ya casi familiares bóvedas de las iglesias...
Cómo será esa tan famosa plaza Roja??? Jamás la he visto ni en fotos...



Por el camino, turistas que te ayudan con las fotos a cambio de que hagas lo propio. Franceses, italianos, alemanes... por el momento ninguno de habla hispana.


Y al final allí está... pregunté varias veces si aquello que veía era la famosa Plaza Roja de Mosú... y si lo era, vaya si lo era...




Lo había conseuido Charlie, juntos habíamos llegado a aquella impresionante plaza que robó tantas horas de mi pensamiento... habíamos cumplido nuestra tercera meta del viaje...




 Viendo las fotos, hasta las palabras sobran... Moscú no tiene una Plaza Roja, la Plaza Roja tiene a Moscú...



 No podía creerlo... de verdad. Estaba tan feliz que hubo un momento que no recordaba a quién le había entregado mi cámara... jajjajaj  Menos mal que queda gente buena!



 Y por supuesto, frente a la tumba de Lenin. Aparte que no compartimos ideales, si hay que reconocer que fue un gran presidente para Rusia.



El resto en suspiros, risas, alguna lágrima y muchas emociones juntas...
Re-feliz como dicen los argentinos...
















Y a la salida fui testigo de un cruel acontecimiento... Ven esas lucen en la carretera??? Pues es una Gold Wing 1800 tuneada!!!!!
Terrible barbaridad....
El tipo parecía orgulloso de su locura y yo buscando dónde encerrar al culpable...













Al final "tocó" hasta cenar... demasiadas emociones juntas para un solo día... 

 Amigos no me pregunten cómo se llama esto porque no tengo ni idea... pero estaba buenísimo sumado al hambre que yo cargaba... jeje 



Amigo Charlie no se de que tengo más cara, de cansado o de feliz. Pero la verdad hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida...