viernes, 1 de agosto de 2014

Mis amigos moscovitas

Imagínate salir del hotel y encontrarte a esta masa muscular sobre tu moto y con el casco puesto dando gritos.... jajajjaa
De infarto!!!!

Casualidades de la vida, Arthur (Arturo) apareció por allí. Dos minutos bastaron para saber que seremos amigos para toda la vida.
Ambos nos mostramos respeto mutuo. 
De ideas totalmente diferentes a las mías o las mías diferente a las de él. Pero no por eso no pasamos buenos momentos en aquella inmensa urbe.



Primero Arthur, luego Robert, más tarde las hermanas Anna y Jannet.

 Que suerte que la vida los cruzó en mi camino. Moscú sólo hubiera sido frío y y triste. Con ellos fue todo un espectáculo.
Arthur controla toda aquella ciudad. Tiene amigos hasta debajo de las piedras. Me dejaba alucinado cómo en una ciudad como aquella era tan conocido...


Nuestro problema el idioma... Sólo Anna habla inglés. El resto "ni papa"...




Cuando nos cruzamos con este grupo de despedida de soltera, Arthur no dudó ni un solo segundo en decirles que se sacaran una foto con el "pobre" turista español... jajajja



Mis nuevos amigos andaban fascinados por la aventura... pero Arthur estaba en las nubes con esta historia... Se pasaba el día intentando comunicarse conmigo y muchas veces lo conseguíamos. Increíble pero cierto.
Aquí le mostraba los vídeos y fotos del viaje hasta el momento...





Se que me considera un buen amigo. El también sabe que lo es para mi. Y estoy seguro que no será la última vez que nos veamos.... Amigos yo lo pronuncio con "A" mayúscula.



 En la despedida Arthur me regaló una de esas pulseras que lleva puesta. Una con 7 nudos para que tenga suerte los 7 días de la semana... Llevaré esa pulsera no solo en el viaje sino toda mi vida... Gracias amigos por ser tan especiales conmigo...




Y hablando de todo un poco... han visto los ojos de esta chica? Amplíen la foto para que alucien... Son los ojos más bonitos que jamás he visto... Era la camarera del restaurante donde mis amigos me invitaron y le pedí que se sacara una foto conmigo...