viernes, 1 de agosto de 2014

Carreras de coches "alegales" en Moscú

 Charlie, agarrate fuerte los pantalones que la de hoy es sacada del libro de lo imposible...

Tener amigos es tener tesoros.... y si no que me lo digan a mi con todos los amigos que dejé en Latinoamérica...



Arthur me propuso salir juntos por la noche. Me dijo "vas a alucinar".... y sinceramente "aluciné"!!!

Lo primero me obligó a ir con la moto, aunque él fue en coche.
Me llevó a un lugar donde todos todos todos los días se reúnen los motoristas a charlar sobre el único tema que dominamos: Las motos!

Allí estaba Jimena. Sin duda la "más extranjera" de todas!!!




 Me moría de ganas por hablar con toda aquella gente, pero el ruso no era mi idioma y el inglés tampoco el de ellos....

Motos de todos los colores y todas las épocas... impresionante.







 Pero el plato fuerte estaba aún por llegar....
En cuanto el sol comenzó a desaparecer en el horizonte, el ambiente cambió. Desaparecieron las motos y aparecieron los  coches....






Tuneados a tope, con equipos de música que temblaban la ciudad... la exposición parecía de película....
De todas las marcas y modelos... aquí hay MUCHO dinero.






 Un ambientazo a motor, gasolina y adrenalina... wow...  Lo que yo daría por poder hablar y que me entendieran...





 De pronto los gladiadores salen a la arena.... los coches en perfecta línea uno tras otro haciendo rugir sus motores...
Pero que rayos ocurre aquí???

Jueces, espectáculos y chicas bellísimas dando la salida uno a uno, entregándoles el "rutómetro" DENTRO DE LA CIUDAD DE MOSCU y con el tráfico abierto....



  Pero es que están locos o que???? Y la policía??? Aquí no puden recoger la manta y echar a correr.... esto está demasiado bien organizado...
Hasta bloquean un carril de una calle para colocar los coches en la salida.



Una vez la señorita le entrega la documentación y previamente han pagado unos 10 euros para participar, los coches salen a toda velocidad... que digo a toda velocidad... es que salen quemando ruedas!!!!!

Con Arthur no me entendía 100% pero por lo que me explicó el rutómetro es cada dia (CADA DIA) diferente, ellos tienen que recorrer todas esas calles y tienen puntos de control.... ufffff   espectacular!

Y lo más espectacular es el vídeo de la salida... pasen y vean!!!





Sin duda, carreras ilegales - legales... porque toda la policía, políticos, dirigentes, etc sabe que todos los días se celebran estas carreras desde el mismo lugar y ni un solo policía a la redonda... INCREIBLE!